Los 3 Mejores ☆ Remises en El Jagüel《Pedí por ✆WhatsApp》

Consigue ahora el mejor servicio de taxis y remises en El Jagüel contactando por teléfono o WhatsApp. Contacte ahora para que vaya un chófer a recogerle de la manera que mejor le parezca. Este es el listado de miRemis con las mejores empresas que prestan servicios de remise y taxi en la zona.

Country Remis

Dirección:

Evita 302, B1805DOB El Jagüel, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono:

Teléfono: +541142328434

Horario:

Lunes a a Domingo00:00 a 24:00


Remis El Gordo

Dirección:

DOE, Evita 545, B1805 El Jagüel, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono:

Teléfono: +541121458304

Horario:

Lunes a Domingo: 00:00 a 24:00


Remis Cervetti RC

Dirección:

Antonio Cervetti 979, B1842HQS El Jagüel, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono:

Teléfono: +541142903333

Horario:

Lunes a a Domingo00:00 a 24:00

pirate bay
embedgooglemap.net

¿Necesitas un taxi o remis a cualquier hora? Conoce los lugares cercanos a El Jagüel que ofrecen este servicio

  1. Ezeiza (5 km): Ezeiza es una ciudad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, conocida por ser la sede del aeropuerto internacional más grande de Argentina. Además, cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y plazas.
  2. Monte Grande (9 km): Monte Grande es una ciudad de la provincia de Buenos Aires que se destaca por su gran cantidad de espacios culturales y deportivos, como el Museo del Ferrocarril, el Teatro Municipal y el Estadio Ciudad de Canning.
  3. Tristán Suárez (9 km): Tristán Suárez es una pequeña localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, conocida por su feria de artesanos y productores locales. Además, cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y un club deportivo muy activo.
  4. San Vicente (12 km): San Vicente es una ciudad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, conocida por su feria de artesanos y productores locales, sus plazas y espacios verdes, y su gran cantidad de clubes deportivos.
  5. Canning (13 km): Canning es una localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, conocida por su gran cantidad de espacios verdes, sus plazas y parques temáticos. Además, cuenta con un importante polo gastronómico.
  6. La Unión (15 km): La Unión es una pequeña localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, que se destaca por sus espacios verdes y su tranquilidad. Además, cuenta con una importante feria de artesanos y productores locales.
  7. Cañuelas (23 km): Cañuelas es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, conocida por su tradicional fiesta del dulce de leche y su gran cantidad de espacios verdes y plazas.

Ahora bien, si te interesa conocer un poco más sobre El Jagüel, te cuento que es una localidad ubicada al sur de Buenos Aires, que se destaca por su gran cantidad de espacios verdes y parques temáticos, como el Parque de la Salud y el Parque Criollo.

Además, cuenta con una importante feria de artesanos y productores locales y una gran cantidad de clubes deportivos. ¡Te invito a que lo descubras por ti mismo!

Información sobre las cookies